jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un iPhone 4Gs disparador de la cámara si no es de apertura

Resolver problemas de la cámara de obturación del iPhone 4G a través de resolución de problemas básicos. 

CÁMARA DE IPHONE

El iPhone 4G de la cámara no tiene un obturador físico, pero la cámara equivalente en pantalla de la aplicación se puede congelar en marcha si hay demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Un restablecimiento completo resuelve los problemas de la cámara de obturación forzando el teléfono apagado y arranque de nuevo a la pantalla principal. Si la aplicación de la cámara continúa experimentando obturador cuestiones, un dispositivo de restauración soluciona los conflictos comunes de software en el iPhone. Una vez restaurados, los datos deben ser sincronizados de nuevo desde iTunes a recuperar el acceso a los medios de comunicación.



Lo que necesita

iTunes 10.4 o posterior

Cable USB iPhone Sugiera Edita Aplicaciones Cerrar Abiertas



Pulse dos veces en Inicio en la parte frontal de su iPhone. Presione con el dedo sobre el icono de la aplicación en la parte inferior de la pantalla del iPhone para acceder al menú Edición de multitarea.



Toque - en la aplicación para cerrarla. Toque - en todas las aplicaciones para obligarlos a salir del modo de fondo.



Pulse Inicio para volver la pantalla principal y puntee en Cámara para poner a prueba la aplicación de la cámara.

Hard Reset Restaurar



Mantenga la casa y de encendido en la parte frontal y superior del iPhone, respectivamente. Suelte los botones inmediatamente después de los poderes de la pantalla del iPhone hacia abajo.



Pulse Encendido durante dos o tres segundos y toque la cámara en la pantalla principal para probar la aplicación de la cámara.



Conecte el cable USB en la parte inferior del iPhone. Inserte el extremo USB marcada del cable en el puerto USB del ordenador. El icono USB se imprime en el extremo más pequeño del cable USB y se parece a una horquilla con un triángulo, círculo y cuadrado en los extremos.



Abre iTunes y haga clic con el iPhone en el menú lateral, en la parte izquierda de iTunes. Haga clic en Restaurar y haga clic en Copia de seguridad para guardar la configuración actual de su teléfono. Una copia de seguridad, el iPhone se restaura automáticamente por iTunes como se borran los datos anteriores.



Haga clic en Continuar en la pantalla del Asistente para configuración de iPhone en iTunes. Haga clic en Configurar como nuevo dispositivo y haga clic en Continuar.



Haga clic en Finalizar para salir del asistente de configuración. Haga clic en las pestañas en la ventana principal de iTunes para configurar los ajustes de sincronización de su dispositivo. Haga clic en Aplicar para sincronizar el iPhone. Haga clic en Expulsar al lado del icono del iPhone en el menú de la izquierda para desconectar el teléfono de la computadora.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario