jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer Peluches Monster Knit

El punto de jersey es perfecto para tejer estos monstruos lindos. 

Peluches MONSTRUO

Plushie es un nombre para las pequeñas criaturas de peluche de todo tipo, que se hacen y se recogieron por niños y adultos. Los monstruos del tipo peluche no son viciosos y crueles, pero son encantadoramente suave y tierno, y con frecuencia caen en la que es tan feo que es la categoría lindo. Mientras monstruo peluches pueden ser comprados o cosidas, no son difíciles de hacer punto. El que está en este proyecto utiliza rectángulos básicos, y es un proyecto adecuado para los calceteros iniciales.



Lo que necesita

Agujas que hacen punto, tamaño 7

Hilados de estambre de peso en la elección del color

Hilo de la aguja

Poliéster relleno

2 botones de media pulgada de color negro o dos de cola de media pulgada de ojos saltones

Un trozo de hilo en un color que contraste

Un trozo de fieltro blanco

Pegamento de la tela



Mon 30 puntos de sutura. Tejer la primera fila y tejer del revés la segunda. Este es el punto de jersey, tejer todas las filas impares y tejer del revés todas las pares. Continuar en punto jersey hasta que el rectángulo es el doble de tiempo que desea que la criatura acabada sea. Purl la última fila y, a continuación, soltar amarras.



Tejer cuatro rectángulos más pequeños para usarlos como brazos y piernas. Éstos se pueden hacer a corto y rechoncho, o largo y delgadas, o cualquier otra cosa, dependiendo del número de puntos que lances sobre.



Doblar el rectángulo por la mitad, y el uso del hilo de la aguja para coser los dos lados. Stuff ligeramente con el poliéster relleno y coser la abertura cerrada.



Pellizque de 1 pulgada de la parte superior del rectángulo más grande de peluche. Corte un pedazo de hilo, envuélvalo firmemente alrededor de la base de la esquina y empatar fuera. Repita lo mismo en la otra esquina. Esto hace que los dos oídos.



Coser los botones o de cola de los ojos en la parte frontal de la figura. Utilice el pegamento de la tela y el trozo de hilo de contraste para hacer la boca. Cortar pequeños triángulos del fieltro blanco para hacer los dientes y la cola por debajo de la boca del hilo. Si lo desea, cortar triángulos blancos para hacer cuernos.



Consejos y advertencias

Hacer que el peluche más seguro para los niños menores de coser círculos de fieltro para los ojos, la boca y bordado de hilo.



Use hilo variado para que el monstruo más colorido.



Añadir brazos extra o hacer varias piernas delgadas largas para crear un monstruo tentáculo.



Braid juntos longitudes de hilo y fijarlos en la parte posterior para hacer una cola.



Hacer un monstruo rayado cambiando el color del hilo cada tres o cuatro filas.



No rellene el juguete con demasiada fuerza, lo que hará que sea difícil de esculpir los oídos y coloque los brazos y las piernas.



No dar a los recién nacidos, como los ojos y la boca pueden salir y ser un peligro de asfixia.



 

1 comentario: