jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cajón largo

Cajones debajo de la cama pueden maximizar el espacio de almacenamiento. 

CAJÓN

Una excelente manera de hacer uso del espacio de almacenamiento en la mayoría de las camas, así como ahorrar el desgaste en las rodillas, es mediante la creación de un almacenamiento prolongado cajón que se desliza hacia atrás y adelante. Un largo cajón hace que la organización de la ropa y otros objetos pequeños posibles en un espacio en el que sólo se han acumulado junto a la otra lo contrario. Affixing ruedas a la parte inferior del cajón permite un acceso cómodo y suave a los elementos de almacenamiento con sólo un tirón de la muñeca o del pie. Las asas se pueden elegirse para que coincida con otros tiradores en la habitación, y la madera del cajón se puede pintar o teñir para que coincida con los otros muebles.



Lo que necesita

Tablero inferior de madera, 5-foot-by-3-foot-by-1/2-inch

2 tablas laterales de madera, de 5 pies por 5 -inch-by-1/2-inch

2 tablas finales de madera, 3-foot-by-6-inch-by-1/2-inch

Perforar

Broca

1 Tornillos de madera pulgadas

Tornillos de madera pulgadas

5 ruedas no giran sobre un eje pequeñas

Maneja



Ajuste el gran cajón en la parte superior de los dos cinco tarimas, con los cinco tableros pie paralelos entre sí en los lados largos de la placa más grande. Pre-taladro seis agujeros uniformemente espaciados a lo largo del borde de la placa grande en los aparadores, mientras que un ayudante sostiene las placas en su lugar. Taladrar los tornillos para madera en los agujeros previamente hechos para unir las tablas juntos.



Coloque las tablas finales en contra de los extremos del cajón, y los agujeros pre-perforados a lo largo de la frontera de la gaveta. Asegure las tablas junto con los tornillos de madera.



Establecer una rueda en cada esquina de la gran tablero inferior. Pre-perfore a través de los agujeros de las ruedas. Asegure las ruedas en su lugar con tornillos de madera pulgadas. Repetir el proceso para instalar una rueda en el centro del cajón.



Posición el maneja en el exterior del cajón en sus posiciones deseadas. Agujeros pre-perforados para sus tornillos de montaje en los orificios correspondientes. Coloque las asas con tornillos para madera.



Consejos y advertencias

Si la holgura debajo de la cama permite un cajón más grande o más pequeño, ajustar la altura de las placas laterales y de extremo para permitir las nuevas dimensiones.



El cajón puede ser forrada con tela o papel útil para evitar inconvenientes y hacer de almacenamiento más conveniente. Esto puede ser especialmente útil cuando se utiliza cartón prensado o de otras maderas de baja calidad, que pueden atrapar más fácilmente la ropa.



Manchas o pintar el cajón montado. Cubra las cabezas de los tornillos con una capa de pintura para ocultarlas.



Un cajón puede ser construido para cada lado de la cama. Si una trama centro de la cama interfiera con la instalación cajón, dos cajones más pequeños se pueden colocar a cada lado de la cama.



Los niños no deben dormir en los cajones, ya que la cama se puede romper o colapsar y causar lesiones.



 

1 comentario: