miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo cambiar un termostato en un 240SX

El 240SX es un automóvil hecho por la Nissan Motor Company entre 1988 y 1998. El radiador está situado en la parte superior trasera del radiador y está conectado por una manguera para el resto del sistema refrigerante. Se controla la temperatura del motor y regula el flujo de refrigerante para mantener el motor a una temperatura constante. Cambiar el termostato a la primera señal de sobrecalentamiento prolongará la vida útil del motor. Los termostatos están disponibles en cualquier tienda de auto partes y contienen juntas de repuesto para la instalación segura. 

CAMBIO DEL TERMOSTATO



Lo que necesita

Juego de dados

Destornillador de cabeza plana

Espátula

La lana de acero

Líquido del radiador



Coloque el vehículo en el parque y abra el cofre. Busque el termostato siguiendo la manguera de radiador principal desde el radiador al motor. En un 240SX, el radiador está situado justo detrás de la palanca situada en la parte trasera del radiador.



Desenroscar el tornillo que sujeta la caja del termostato en el radiador principal con una llave de tubo. Haga palanca en el borde de la cubierta de la cubierta de usar un destornillador plano y deje la cubierta a un lado.



Deslice el borde de un cuchillo de masilla debajo de la junta que queda después de quitar la cubierta. Raspe a la ligera de conseguir por si fuera poco, y luego limpie la zona con un trozo de lana de acero para eliminar los residuos junta restante.



Introduzca la mano en la caja y tire el termostato de su zócalo. Recuerde que la orientación del termostato en la caja para asegurar el reemplazo exacto con el nuevo.



Inserte el nuevo termostato en la caja y compruebe que es seguro. Si se instala correctamente, no va a cambiar o salirse de la caja. Sigue tratando de conseguir en su lugar hasta que esté completamente asentada.



Coloque una junta de sustitución sobre la abertura de la carcasa y alinear los dos agujeros a través de los orificios de montaje taladrados en la carcasa.



Coloque la tapa de la caja sobre la junta y alinee los agujeros de la cubierta sobre la junta y los agujeros de la vivienda. Inserte los tornillos y apriételos firmemente con la llave de tubo. Apriete lo suficiente como para que se comprime la junta y los tornillos no le dé vuelta fácilmente.



Compruebe el nivel de líquido del radiador quitando el tapón del radiador y la inspección visual de ella. Rellenar con nuevo líquido hasta que el nivel es visible en la marca de lleno. Deje la tapa del radiador.



Arranque el motor en el 240SX y dejar que el motor inactivo durante aproximadamente 5 minutos. Este proceso ayuda a fluido de ciclo a través del sistema de radiador y elimina el aire. Añadir líquido para elevar el nivel de nuevo y vuelva a conectar la tapa.



Consejos y advertencias

Consulte el manual para el 240SX para asegurar la compra de la cantidad apropiada modelo termostato.



¡No realizar esta reparación si el motor está caliente por el uso reciente. Deje que se enfríe durante al menos una hora antes de comenzar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario