miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo reconstruir un Briggs Stratton 12 HP Carburador

El césped puede sufrir si su carburador no está desmontado y reconstruido. 

RECONSTRUIR BRIGGS

Briggs Stratton posee el pargo y las marcas de cortacéspedes simplicidad y también produce pequeños motores con carburadores para una amplia gama de fabricantes de cortacésped. El motor de 12 caballos de fuerza es ampliamente utilizado, pero se enfrentan a una serie de carburador problemas que pueden resultar de su cortadora de ser inoperable hasta el desmontaje del bloque del motor por el carburador. La limpieza y la reconstrucción de la 12 HP carburador puede ser necesario para salvar su podadora, y se puede manejar este procedimiento sin asistencia profesional.



Lo que necesita

Llave de tubo

Phillips destornillador

Pan

Paño suave

Solución de limpieza del carburador



Localice el silenciador del motor 12 HP en la parte inferior izquierda del bloque del motor. Se sostiene en su lugar por dos tornillos. Quite estos tornillos con una llave de tubo y quitar el silenciador.



Saque la varilla medidora del tanque de gas y retire los pernos del tanque con la llave de tubo y luego tire el tanque fuera.



Busque el distintivo, en forma de cuenco 12 HP carburador. Se apoya cerca del punto medio del lado derecho del conjunto motor. La ingesta de carburador en la parte posterior del conjunto de recipiente del carburador se lleva a cabo en el lugar con varios tornillos. Remover estos con un destornillador Phillips.



Quite el filtro de aire del 12 HP ingesta carburador girando y tirando de él hacia la parte posterior de la pieza de admisión.



Quite los tornillos de la ingesta del carburador con la llave de tubo para desconectarlo de la taza del carburador.



Ponga un recipiente debajo de la taza del carburador 12 HP y luego afloje la tuerca en la parte inferior de la Briggs Stratton recipiente para drenar el combustible y líquido en la sartén. Retire la sartén una vez que el recipiente se drena por completo.



Saque la tuerca de la taza y luego gire fuera de la taza del carburador.



Utilice una solución de limpieza del carburador se aplica con un paño suave para limpiar el interior de la taza del carburador 12 HP a continuación, establecer la taza en su lugar y apriete la tuerca de nuevo a la parte inferior con la llave.



Girar el filtro de aire en la parte posterior de la ingesta de carburador a continuación, vuelva a ajustar la ingesta con el resto del carburador en el bloque del motor con el destornillador.



Vuelva a colocar el depósito de gasolina en el motor Briggs Stratton con la llave de tubo. Inserte y apriete cada perno con la llave antes de volver a insertar la varilla.



Apriete el silenciador de nuevo en el lado izquierdo inferior del 12 del motor de HP con la llave.



 

1 comentario: