sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo conseguir una llave codificada Hecho

Concesionarios de vehículos pueden hacer nuevas llaves transponder para usted.

 

Llaves codificadas también se conocen como claves del transpondedor y que se utilizan en la mayoría de los nuevos modelos de vehículos. La clave está equipado con un código personalizado para su vehículo específico que hace que sea imposible arrancar el coche sin él. Tener una llave transponder hecho para su coche no es algo que es particularmente difícil de hacer, pero es caro. La mayoría de las llaves de transponder cuestan entre $ 100 y $ 200, dependiendo de la marca del vehículo y modelo de la unidad. Si usted pierde su llave transponder o simplemente necesita una llave adicional, póngase en contacto con el concesionario donde compró su vehículo o cualquier concesionario que fabrica su vehículo.

 

Lo que necesita

Licencia

Matrícula del vehículo o de la tarjeta de seguro

 

Llame o visite un concesionario que se especialice en su automóvil. Por ejemplo, si usted conduce un Lexus, es necesario ponerse en contacto con cualquier concesionario Lexus. Al recoger su llave transponder, usted tendrá que proporcionar su licencia y comprobante de propiedad del vehículo, tales como el registro o la tarjeta de seguro o el concesionario no le proporcionará una clave de transpondedor.

 

Pida hablar con alguien en el departamento de servicio para obtener un nuevo código - o transponder - llave de su vehículo. Algunos concesionarios tienen llaves de transponder disponibles en el sitio, mientras que otros tendrán que hacer un pedido para que usted consiga una llave transponder para su coche.

 

Pagar por su llave transponder y llevarlo a casa con usted. Una vez que tenga la llave transponder en su poder, se puede programar para que coincida con el código de su automóvil. El proceso tarda sólo unos minutos.

 

Inserte una de las llaves originales en el encendido de su vehículo y gire la llave a la posición "On" durante unos cinco segundos antes de volver a off.

 

Retire la llave ya codificada del encendido y reemplazarla con la nueva clave transpondedor que obtuvo de la concesionaria de vehículos. Gire la llave a la posición "On" durante cinco segundos antes de volver a off. Quite la clave recién programada.

 

Consejos y advertencias

Consulte el manual del vehículo para su vehículo para leer las instrucciones exactas para programar una nueva clave. Algunos códigos vehículos requieren la adopción de medidas adicionales para codificar correctamente un duplicado de la llave.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario