sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer de aluminio ventanas de guillotina Slide

Extensiones de ventanas limpias que estén correctamente lubricados pueden reducir significativamente el esfuerzo necesario para accionar ventanas de guillotina.

 

VENTANAS DE ALUMINIO

Sash ventanas constan de dos paneles de vidrio dispuestos verticalmente. Algunos diseños de ventanas de guillotina cuentan con un panel móvil, mientras que los dos cristales de otros diseños son móviles. Tradicionalmente, la faja ventanas aparece marcos de madera, pero los diseños modernos en vez usar aluminio por su durabilidad y resistencia a la inflamación en caso de lluvia. Con el tiempo, las extensiones de ventana tienden a acumularse la suciedad y la suciedad que puede causar las ventanas se peguen. Un mal trabajo pintura también puede prevenir las ventanas se deslice si la pintura se ha secado en las costuras. Afortunadamente, la restauración de la función de deslizamiento de ventanas de guillotina es generalmente un trabajo sencillo.

 

Lo que necesita

Pintar con cremallera

Bloque de madera

Martillo

Cepillo de cerdas suaves

Aspiradora de mano

Trapo

Lubricantes de petróleo con sede en

 

Corte a través de la pintura que se ha secado entre los marcos de las ventanas y la ventana se detiene con una cremallera pintura. Tenga cuidado al trazar el borde de las cintas no chip de forma inadvertida la pintura en la parada y la banda. En ocasiones, la costura horizontal entre los bastidores delantero y trasero también será sellado con pintura. Puntuación esta costura con la cremallera pintura si es necesario.

 

Coloque un bloque de madera contra la hoja de la ventana y pulse en el bloque suavemente con un martillo hasta que pueda abrir la ventana. Utilice el bloque a lo largo de toda la longitud de ambos marcos de las ventanas. El bloque de madera es necesario para evitar daños en el aluminio blando.

 

Frote las pistas de la ventana con un cepillo de cerdas suaves, como un cepillo de dientes, para eliminar la suciedad y los escombros.

 

Aspire las pistas con una aspiradora de mano y limpie las pistas con un trapo húmedo y luego permitir que los contratos se sequen.

 

Aplicar una capa de lubricante a base de petróleo a toda la longitud de las pistas de la ventana. No utilice cera o parafina aquí, ya que estos productos son más adecuados para la madera en lugar de aluminio marcos de las ventanas.

 

 

2 comentarios: