viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo coser pantalones para mujer reversibles

Costura reversibles pantalones requiere un mínimo de habilidades de costura.

mujeres reversibles

Ropa reversible sigue siendo usable cuando volvió del revés. Este tipo de ropa ofrece la ventaja de dos colores, modelos o tipos de tejido en uno. También tienen la ventaja adicional de ahorrar espacio en su maleta cuando se viaja. Costura reversibles pantalones de las mujeres requiere un mínimo de habilidades de costura y se puede hacer en un corto período de tiempo.

Lo que necesita

Patrón

Empuje los contactos

Tela para el interior de los pantalones

Tela para el exterior de los pantalones

Tijeras

Cinta métrica

Hierro

Máquina de coser

Elástica, una pulgada más largo que la medición de la cintura



Comprar un patrón pantalones de las mujeres o descargar uno en línea.



Coloque las piezas del patrón plano de la tela y seguro con alfileres. Cortar la tela a lo largo de los bordes de las piezas del patrón. Saque los pines de inserción de las piezas de tela y el patrón. Repita este proceso con los dos pantalones de la pierna piezas de patrón utilizando la tela para el interior de los pantalones reversibles.



Cose cualquier dardos que se encuentran en el patrón. Coser las dos piezas juntas a lo largo de la costura de la espalda media. Coser las dos piezas delanteras juntas a lo largo de la costura central delantero. Coser las piezas delantera y trasera, junto a lo largo de las costuras de la pierna en el interior y las costuras laterales. Repita este proceso con la tela para el interior de los pantalones reversibles.Ahora debe tener dos pares de pantalones.



Ponga un par de pantalones dentro de la otra, por lo que los márgenes de costura en cada par de pantalones se enfrentan entre sí. Pin de los pantalones juntos a lo largo del borde superior y coser en su lugar.



Extraiga la pieza de tela cintura. Presione los bordes de cintura 02.05 pulgadas a cada lado con una plancha. Doblar la pieza cintura por la mitad y pulse usando una plancha.



Inserte el borde superior de los pantalones dentro de la pieza de banda de cintura. El borde plegado de la pieza de banda de cintura debe ser orientado hacia arriba y el borde abierto de la pieza de banda de cintura ocultar la parte superior de los pantalones en el interior y el exterior. Pin y coser en su lugar, la superposición de los extremos de la cintura alrededor de 1 pulgada.



Insertar el elástico a través del extremo solapado de la cintura y el hilo a través de toda la banda de cintura.



Coser el elástico juntos y cortar cualquier exceso elástica.



Cerca del final superposición de la cintura y coser la costura cerrada.



Pulse en los bordes inferiores de las perneras de los pantalones 2/5 pulgadas de modo que los extremos están ocultos en entre los dos pantalones. Pin en su lugar. Cosa a lo largo de los bordes inferiores de las piernas del pantalón.

 

1 comentario:

  1. Tan mal escrito iba a estar, NO SE ENTIENDE

    ResponderEliminar