viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo poner alfombra en el suelo

Instalación de alfombra se puede hacer fácilmente por un propietario.

alfombra

Acostado alfombra en su casa ofrece una serie de ventajas con respecto a otras opciones del suelo, incluida la amortiguación del sonido y la comodidad de los que pasan a través. Las alfombras se pueden instalar sobre subsuelos de madera o mampostería, y la mayoría se mantienen en su lugar por las tiras de tachuelas unidos al contrapiso y la unión a la alfombra. Una vez que usted se ha movido todo del piso y limpiar el subsuelo, tomar precauciones al manipular los materiales de instalación para asegurar un pedazo alfombras seguro.

Lo que necesita

Cinta métrica

Línea de tiza

Los guantes de trabajo y gafas

Tiras sin remaches

Clavos de mampostería

Tijeras de madera o una sierra

Relleno de alfombras

Cuchilla o alfombra cortador

Arma de la grapa

Lápiz

Pateador de la rodilla

Camilla de energía

Trozo de madera

Accesorio para escaleras



Mida desde la pared de la distancia de los dos tercios del espesor de la alfombra y hacer una marca en el subsuelo. Trace una línea de tiza en el subsuelo a lo largo de cada pared en esta marca, este es el lugar para las tiras sin remaches.



Ponte guantes de trabajo gruesos y gafas cuando se trabaja con tiras sin remaches. No dejes que el nombre te engañe, los cuales cuentan con tachuelas y clavos muy fuerte para mantener la alfombra en su lugar y puede dañar fácilmente la piel.



Alinee la parte superior de la tira con la línea marcada, con uñas y en su lugar con un clavo de mampostería en cada extremo y uno en el centro. Cubra todo el perímetro de la habitación con estos viajes. Si es necesario cortar, hágalo con unas tijeras de madera o una sierra de mesa.



Pasa el acolchado de la alfombra en la habitación. Cortar con un cuchillo afilado para que se alinee con el perímetro de las tiras sin remaches.



Staple el relleno al subsuelo cada 6 pulgadas a lo largo del perímetro. Si tiene que usar varios rollos, tope ellas fuertemente unos contra otros y sellar las juntas con cinta adhesiva para evitar que se desplacen.



Estirar la alfombra en otra habitación boca abajo. Mida la pared más larga de su habitación y añadir 4 pulgadas a la medida. Marque esa medida en la parte posterior de la alfombra con un lápiz, y luego se corta a lo largo de esa línea con un cortador de alfombra o un cuchillo. Esto le da un tamaño bastante preciso, con un poco más en el caso de errores.



Enrolle la alfombra mide y se corta en la habitación y el centro, por lo que alrededor de 2 pulgadas de exceso corren a cada pared.



Recorte la alfombra para que quede plano en las esquinas. Para las esquinas exteriores, comience en la parte superior y reducir hasta que la alfombra se establecen en el suelo. Para las esquinas interiores, corte una pequeña forma de "V" en la alfombra, de modo que la parte inferior de la "V" está en la esquina y las dos partes queden planos contra el piso.



Alinear su pateador la rodilla, que es una pequeña camilla poder, alrededor de 1 pulgada de la pared en una esquina de la habitación. Forzar los dientes del pateador en la alfombra, y luego golpear su rodilla contra la parte posterior hasta que la fuerza de los dientes hasta la tiras sin remaches.



Presione firmemente sobre la cabeza del golpeador de rodillas para integrar la alfombra en la tira remaches. A continuación, tire con cuidado hacia atrás para liberar los dientes, ahora tiene una de las esquinas de la alfombra asegurado.



Encajar la base de la camilla poder contra la pared en la que sólo enganchó la primera esquina. Establecer un trozo de madera entre el bastidor y la pared para evitar que se dañe la pared.



Ejecutar la camilla de energía a través del cuarto hasta que la cabeza de la camilla se sienta 6 pulgadas de la pared opuesta. Baje la palanca para cavar los dientes en la alfombra y se extienden en las tiras sin remaches. Repetir el uso de la camilla en la otra esquina en esta pared.



Mover a la esquina opuesta de donde empezó. Utilice el kicker de rodilla, seguida de la camilla de energía tal como lo hizo antes. Repetir en todas las esquinas hasta que la alfombra se fija a las tiras de la tachuela por toda la habitación.



Se quita el exceso de la alfombra de las paredes con un cuchillo o un cortador de alfombra. A continuación, ejecute el borde plano de la cuchilla alfombra o una herramienta de escalera para forzar la alfombra restante hacia abajo en el espacio entre la pared y las tiras sin remaches alrededor de todo el perímetro de la habitación.

Consejos y advertencias

Si instala la alfombra sobre concreto, el uso de adhesivo de hormigón específica para contener tiras de la tachuela y el relleno de alfombras en su lugar.

Si tiene que usar varios pedazos de alfombra, unirlos en las costuras con cinta de costura centrados debajo de la alfombra. Esto evitar que se desplacen durante el estiramiento.

Al instalar varios pedazos de alfombra, siga las flechas en la parte posterior para asegurarse de que la pila de todas las caras en la misma dirección. De lo contrario el diseño se verá descuidada.

 

1 comentario: