martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo cultivar fresas Allstar

Allstar fresas son regordetes y dulce. 

FRESAS ALLSTAR

La fresa Allstar es un cultivar de rodamiento de junio, que es fácil de cultivar y produce regordeta, bayas dulces. El sistema de fila de esteras es un método preferido para el cultivo de Allstar fresas en un huerto familiar.Mejorar las posibilidades de una cosecha abundante, manteniendo las plantas de fresa Allstar espaciadas adecuadamente. Cuando se aprietan las plantas, bayas pueden ser más pequeños y podredumbre pueden ocurrir.Suelo bien fertilizado y el cuidado adecuado pueden producir fresas por un máximo de cuatro años a partir de la misma parcela.



Lo que necesita

Fertilizante 10-10-10

Caña del timón

Pala

Azada

Tijeras

Loppers

Desinfectante

Rastrillo

Hoja

Manta ligera



Elija una sección del patio con un mínimo de seis horas diarias de exposición a pleno sol. Preparar el suelo una temporada antes de la siembra. Aplicar 1 libra de fertilizante 10-10-10 por cada 100 metros cuadrados de jardín. Labranza o cavar la tierra 6 a 8 pulgadas de profundidad para fertilizar. Planta de fresas Allstar en marzo o abril. Planta en un día fresco y nublado o en la tarde.



Recorte Allstar raíces fresa antes de la siembra, si son más de 4 pulgadas. Tome una pala, cavar un hoyo y colocar las raíces en una alineación vertical. Cubrir la planta con el suelo, dejando la corona expuesta. Coloque las plantas de fresas Allstar uno a dos pies de distancia en las filas. Dejar a 2 pies de ancho sección abierta entre las filas. Aplicar 1 pulgada de agua cada semana.



Retire las fresas Allstar aventurarse entre las filas con una caña o azada. Clip corredores de plantas que se extienden más de quince centímetros hacia otra planta con tijeras limpias o loppers. Cortar flores para mejorar la producción corredor. Aplicar desinfectante para las herramientas de corte después de cada uso. Recoger fresas en junio cuando está completamente desarrollada.



Renovar el campo de fresas Allstar en julio, después de la cosecha. Corte el parche para eliminar el follaje. Recortar las hojas a 1 pulgada sobre las coronas. Rastrillo de jardín, preservando las hojas sanas para trabajar en el suelo. Aplicar 1 libra de fertilizante 10-10-10 por cada 100 pies cuadrados. Añadir 1 pulgada de agua por semana. Labranza o azada para crear un pie de espacio entre filas. Quite las malas hierbas y las vides de equipamiento. Deja seis centímetros entre plantas.



Cubra las plantas de fresa con mulch durante el invierno. Cubra con una sábana o manta ligera cuando se anticipa heladas. Retire mantillo que cubre las plantas en primavera, pero se deja el espacio entre las filas hasta que haya pasado el riesgo de heladas.



Consejos y advertencias

Fresas Allstar no deben ser plantadas en suelo utilizado la temporada anterior a cultivar tomates, pimientos, patatas, berenjenas y okra, como puede resultar un cultivo enfermo.



Siga las instrucciones de fertilización. Fertilización excesiva provoca una reducción en los rendimientos de los cultivos de fresa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario