martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una máscara y el cabo de una camisa o una toalla

Muchos niños les encanta disfrazarse y jugar juegos de simulación. Si tu pequeño le gusta fingir que es un superhéroe, no hay necesidad de comprar una máscara y una capa para mejorar su juego.Usted puede hacer una máscara y la capa de una camiseta vieja o una toalla, incluso con poca o ninguna experiencia en la costura. Además, este proyecto es muy fácil de personalizar para ajustarse al tamaño del niño. Dependiendo de la edad del niño y el nivel de habilidad, usted puede incluso ser capaz de involucrarla en la adición de adornos como joyas de plástico, fieltro letras o cintas. 



Lo que necesita

Camisa o una toalla

Marcador

Tijeras

Máquina de coser o aguja e hilo



Lavar y secar la camisa o una toalla y colóquela sobre una superficie plana. Cortar las mangas de la camisa o una tira de 3 pulgadas de la parte superior de la toalla y dejar de lado.



Usando una camisa, cortar la parte central delantera de la camisa y déjelo. Marque una forma de U alrededor del cuello y recortarla. Desde el centro de la parte superior de la toalla, cortado en forma de U para formar el cuello de la capa.



Marque alrededor de 2 a 3 pulgadas de la apertura del agujero del cuello a cada lado de la camisa o toalla. A partir de ahí, extraer a las esquinas inferiores de la camisa o a alrededor de 10 o 12 pulgadas hacia abajo el lado de la toalla, haciendo una forma casi triangular. Corte el exceso de tela.



Coser un dobladillo 1/4-pulgada alrededor de todos los bordes sin dobladillo de la camisa o una toalla. Los lados del cuello de la capa pueden ser lo suficientemente largas como para atar juntos. Si no es así, agregue un botón o un pequeño pedazo de velcro para evitar que se adjunta al usar. Añadir los adornos que desee.



Coloque el manguito o tira de toalla que se tome antes. Dibujar una forma ovalada, luego dos óvalos más pequeños dentro del óvalo más grande para los ojos. Recorta las tres formas, a continuación, cortar dos tiras finas de la tela restante.



Coser un dobladillo 1/4-pulgada alrededor de los bordes de la máscara y coser el extremo de una tira a cada lado. La máscara se puede usar mediante la vinculación de las tiras juntas en la parte posterior de la cabeza.Agregar adornos, si lo desea, teniendo en cuenta la proximidad de la máscara de los ojos de los niños, la nariz y la boca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario