sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo decorar con techos corrugados

Rusty techo puede no parecer grande al aire libre, pero planificada óxido puede ser un elemento decorativo. 

DECORAR CORRUGADO

Corrugado para techos es un elemento industrial que se puede utilizar de forma inesperada para crear una decoración interior de una casa. Al deslizar las secciones de ancho de 3 pies de plata en conjunto, se puede diseñar una pieza de arte a medida para adaptarse a su espacio perfectamente. Cubra una pared entera, o sólo una pequeña parte, con un pedazo de mirada industrial oxidado que será el escenario perfecto para un espacio de cocina caliente, un dormitorio adolescente o un salón ecléctico.



Lo que necesita

Silver corrugado para techos

Sierra circular

Cuchilla de corte de metal

Guantes de cuero o goma

Protección para los ojos

Expediente

Tornillos de metal negro

Destornillador de la potencia

Pintura de hierro Faux

Faux óxido activador

Gran pincel

Periódico



Lávese metálica corrugada de cubierta limpia de escombros y suciedad. Utilice una manguera de aire libre para poder lavar el metal. Secar con un trapo, o permitir que el metal se seque al aire.



Deslice las secciones del techo juntos para hacer de las dimensiones que necesita. Atornille las secciones entre sí, y el uso de una sierra circular para cortar el ancho o alto (según la orientación deseada) a la medida. Lime los bordes afilados. Llevar guantes y gafas de seguridad.



Aplicar pintura de hierro para el techo con un cepillo grande. Permitir que gotea y pintura irregular para crear un producto final más dramática. Cubre un lado de la cubierta por completo, y aplicar múltiples capas siguientes instrucciones del producto.



Deje que la pintura se seque por completo hierro siguiendo las instrucciones del producto. Dependiendo del producto exacto que usted utilice, el tiempo de secado puede ser una hora hasta 24 horas.



Coloque la hoja de material para techos para arriba en su lado en la dirección que va a colgarlo. Coloque los periódicos debajo para proteger el piso.



Cepille en la solución de óxido activador. Cubra toda la superficie a fondo y luego volver a aplicar desde la parte superior, lo que permite el goteo y la puesta en común de arriba a abajo. Permitir el metal secar durante la noche para dar tiempo para desarrollar moho.



Aplique capas adicionales de hierro o el óxido activador para desarrollar el grado y la variedad de óxido en la pieza. Un efecto deseable es tener una cascada de óxido de arriba a abajo.



Rocíe la superficie oxidada de la cubierta con un sellador de silicona transparente.



Centro de la hoja grande de material para techos corrugados en una pared detrás de una mesa de la cocina, en un sofá, en una sala o en una cama. Utilice tornillos de acero negro para fijar el techo a la pared.



Consejos y advertencias

Para una mirada más afilada, la pintura de aerosol una variedad de grandes tornillos, pernos y clavos de un negro de hierro. Atornille o perforar el techo en varios puntos altos para crear una mirada empalado urbano. Lime los bordes afilados, una vez terminados para la seguridad.



Embellecer la belleza natural de la oxidación mediante la adición de una forma libre de cobre acento alambre. Tuerza el cable de una esquina superior, y dar un rodeo por el techo para asegurarlo en la esquina opuesta inferior de la pieza.



Los bordes de la cubierta será fuerte, así que utilice piezas decorativas o presentar los bordes para que sea seguro para toda la familia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario