sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Canopy Corona con barras de cortina

Marquesinas Corona se sientan en la pared sobre la cabecera de la cama y suelen ser más decorativo que funcional, ya que proporcionan un dosel que, como mucho, podría cubrir la mitad superior de la cama. Son, sin embargo, atractivos y añaden un toque de lujo y elegancia. Usted no tiene que desembolsar cientos de dólares por una tienda de compra-dosel corona, y su posible hacer un juego usando una cortina de varilla. 

CORTINA DE CAMPANA



Lo que necesita

30 pulgadas cortina de varilla con soportes de pared

Nivel

Lápiz

Perforar

Tacos

Tornillos

1 tabla de 1 por 8 la madera (40 pulgadas)

2 tablas de 1 por 8 madera (8 pulgadas)

Sierra ingleteadora

Cola para madera

Clavos de acabado

Martillo

Pasta de madera

Acabado de madera

2 corchetes angulares (5 pulgadas)

Tornillos 3/4-pulgada

2 cortinas



Coloque una barra de cortina 30 pulgadas centrado sobre la cabecera de la cama a la altura deseada colgando de su dosel corona. Utilice un nivel para asegurarse de la barra recta y un lápiz para marcar la posición del agujero del tornillo en la barra de soportes de pared de cortina.



Haga un agujero en la pared en cada posición del agujero de tornillo, de un tamaño para el tipo de tacos que está utilizando. Elija tacos que son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de sus cortinas.



Inserte los tacos en los agujeros de la pared, siguiendo las instrucciones de instalación del fabricante de anclaje. Coloque los soportes de pared de la barra de la cortina de nuevo en su sitio y asegurar con los tornillos. Elija los tornillos adecuados para el tipo de tornillo de anclaje que ha elegido.



Fije su mitra sierra para cortar en ángulos de 45 grados y luego recortar los extremos de una tabla de 40 pulgadas del 1 por 8 madera para oponerse a ángulos de 45 grados, así como un borde de dos piezas de 8 pulgadas 1 - por 8 madera de 45 grados.



Aplicar el pegamento de madera a los extremos en ángulo de la pieza de 40 pulgadas de la madera y, a continuación tope con el borde en ángulo de las piezas 8 pulgadas más de cada extremo de la tabla de 40 pulgadas. Esto formará una forma de caja rectangular de tres lados. Los extremos planos de las tablas de 8 pulgadas se sentarán en la pared, por lo que la caja cubre la barra de la cortina y las cortinas aparecerá a salir de la caja.



Asegure las esquinas pegadas con clavos conducidos cada centímetro a través de los lados de las planchas de 8 pulgadas en los extremos de la tabla de 40 pulgadas.



Rellenar las cabezas de los agujeros de los clavos con masilla antes de terminar la caja con su acabado en madera elegida.



Posición un lado de un soporte de ángulo de 5 pulgadas en el borde interior de los lados 8 pulgadas de la caja de la cortina, de manera que la esquina del soporte quede a ras con los extremos de la caja. Fije el soporte con tornillos 3/4-inch impulsado a través de los orificios de los tornillos de las escuadras.



Coloque la caja de la cortina en la pared centrado sobre la parte superior de la barra de la cortina. Use el nivel para comprobar que su recta y marcar la posición de los orificios de los tornillos de los soportes en la pared.



Perforar agujeros para tacos en los agujeros de los tornillos del soporte de posiciones e instalar los tacos como lo hizo para los montajes barra de la cortina. Vuelva a colocar el cuadro de la cortina trasera en posición y luego el tornillo en la pared como lo hizo para los montajes barra de la cortina.



Cuelgue dos cortinas de la barra de la cortina y colocarlos a ambos lados de la cabecera de la cama.



Consejos y advertencias

Añade una cenefa en la parte superior de la cortina para un tacto elegante adicional.



Si usted puede colocar los soportes de barra de la cortina de más de dos montantes de la pared, se pueden utilizar tornillos llanos. Asegúrese de utilizar tornillos de anclaje en el panel de yeso o mampostería paredes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario