martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo decorar Solevados Techo Paredes con pintura

Pintar el loft techo del mismo color que las paredes de una apariencia uniforme.

decorar loft

Dando un loft techo una nueva capa de pintura hará las delicias de toda la sala. Desde el techo se inclina hacia arriba, sin embargo, que separa el techo en diferentes secciones. Esto abre más opciones para decorar el techo con pintura. Una opción es pintar todo el techo de un color como lo haría con una superficie plana. Considere un aspecto más distinta por la pintura de la sección programada del techo de un color diferente al de la sección plana. No importa la opción que elija, pintar el techo permanezca demasiado tiempo en la misma forma.

Lo que necesita

Ropa vieja

Telarañas

Trapos

Ajuste del pintor

Rodillos de pintura

Pintar mango del rodillo

Manija de extensión

Imprimación manchas de bloqueo

Bandejas de pintura

Cepillo pequeño ajuste

Pintura del techo



Use ropa vieja que no le importará salpicaduras de pintura. Limpie las telarañas y los restos de la superficie del techo con una mopa limpia.



Quitar elementos de las paredes y las habitaciones. Cubra artículos grandes que no se pueden extirpar con trapos. Coloque los pintores de cinta en el anillo. Proteja los pisos de salpicaduras de pintura cubriéndolos con lonas.



Colocar un rodillo de pintura limpio en manejar un rodillo y conecte el mango de extensión a la parte inferior del mango del rodillo.



Llene una bandeja de la pintura con una imprimación a las manchas bloqueo. Rodar el rodillo de pintura en la bandeja de la pintura usando un movimiento hacia adelante y hacia atrás hasta que todo el rodillo está saturado con el cebador. Mantener el rodillo por encima de la bandeja y permitir que el exceso de imprimación se escurra.



Aplicar la imprimación sobre todo el techo. El cebador evitará que las manchas - tales como el agua, el humo y la nicotina - de sangrado a través de la pintura. Deje el techo seco durante varias horas antes de continuar con los pasos restantes.



Sumerja un cepillo pequeño recorte en la pintura. Pintar la superficie del techo justo encima de la cinta de pintor. Continúe de esta manera hasta que haya pintado alrededor de todo el borde.



Llene una bandeja de la pintura limpia con la pintura del techo. Rodar el rodillo de pintura en la bandeja de la pintura usando un movimiento hacia adelante y hacia atrás hasta que todo el rodillo está saturado con la pintura. Mantener el rodillo por encima de la bandeja y permitir que el exceso de pintura se escurra.



Aplique la pintura sobre todo el techo con un movimiento hacia atrás y hacia adelante. Deje el techo seque completamente durante varias horas. Aplicar otra capa de pintura del techo si es necesario, hasta lograr los resultados deseados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario