martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer una arcilla Caja Corazón Polímero

Llena tu corazón con caja de dulces, joyas o una nota de amor antes de la entrega de regalos, para un mayor impacto.

polímero

Ya se trate de afecto o amistad que quiere premiar, una caja de la baratija en forma de corazón hace un regalo hermoso para los hombres y mujeres por igual. Puede ser utilizado como un lugar práctico para guardar el cambio, gemelos, pendientes, botones, o los otros pequeños trozos de vida que tienden a acumularse. Al hacer su propia caja de corazón de polímero de arcilla, usted será capaz de personalizar el regalo para el receptor - añadiendo toques personales que no pueden ser replicados en los artículos comprados en la tienda.

Lo que necesita

Cartón

Lápiz

Tijeras

Gobernante

Cinta métrica

La arcilla del polímero

Rodillo

Cuchillo o cortador de pizza

Hoja de hornada

Papel pergamino

Horno Sugiera Edita Creación de la plantilla de la caja



Dibuja un corazón que es el tamaño real que usted desea para su caja. O imprimir un corazón que es su forma y tamaño deseado, y rastrear en un cartón con un lápiz.



Cortar el corazón de base con unas tijeras.



Trace el contorno del corazón sobre la base de cartón. Mida de media pulgada del borde en varios lugares alrededor del perímetro, marcando estos lugares con puntos utilizando el lápiz. Trace alrededor de estos puntos para crear un corazón que es la misma forma, pero una media pulgada más grande en todo.



Recorte el segundo corazón con unas tijeras, para crear la plantilla de tapa.



Medir el perímetro de ambas plantillas corazón, y tenga en cuenta la longitud de cada lado - desde el punto interno superior del corazón hasta el punto exterior inferior.

Preparación y corte de la arcilla



Condición del polímero de la arcilla amasando con las manos durante dos o tres minutos, hasta que se haya calentado por el calor de su cuerpo y es maleable.



Estirar la arcilla en una superficie lisa con un rodillo, hasta que llega a una profundidad uniforme de un cuarto de pulgada.



Coloque las dos plantillas de corazón sobre la arcilla, y cortar a su alrededor con un cuchillo o un cortador de pizza. Los corazones de lado y volver a la condición y volver a tirar el barro, si es necesario.



Marcar dos rectángulos que tengan la longitud del lado del perímetro inferior de la caja y la altura a la que desea que el cuadro terminado. Por ejemplo, si el corazón de fondo de su caja mide 5 centímetros a cada lado y desea que sus lados sean 2 pulgadas de alto, crear dos rectángulos de 5 x 2 pulgadas. Repita este procedimiento para la tapa de la caja, haciendo que el borde de la tapa no menor de una pulgada y media de alto.



Cortar los rectángulos con un cuchillo o un cortador de pizza y reservar.

Montaje y embellecimiento de la Caja



Línea de la hoja para hornear con papel pergamino.



Marcar el borde de las piezas de barro en forma de corazón a la ligera, con un cuchillo o un lápiz.



Alinear las piezas laterales rectangulares con las piezas del corazón, y presione firmemente en su lugar. Alise la costura con la punta del dedo, hasta que desaparezca. Preste especial atención a las costuras en los puntos del corazón, pellizcar la arcilla juntos mucho antes de alisar la costura.



Gire con cuidado sobre la tapa de la caja, de modo que la parte superior quede hacia arriba. Utilice un lápiz para grabar corazones, remolinos, nombres u otros adornos en la arcilla. Si las burbujas de arcilla alrededor de los bordes del grabado, raspar el exceso con la punta de un cuchillo. Repetir el grabado alrededor del perímetro de los lados de la caja.



Coloque las piezas de arcilla de polímero en la bandeja de papel de horno forrada de papel y colóquela en el horno. Encienda el horno a la temperatura incluido en las instrucciones del paquete de la marca de la arcilla del polímero, y hornear hasta que esté firme.

Consejos y advertencias

Inmediatamente después de quitar el barro del horno, cuando todavía está caliente, ajustar suavemente los lugares que tienen deformado por el calor, para devolverlas a su forma deseada.

No precalentar el horno antes de hornear la arcilla del polímero, ya que los cambios bruscos de temperatura puede hacer que la arcilla se rompa durante el proceso de curado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario