Dale película de su hijo teatrodormitorios cómodos asientos como un pequeño sofá o una silla.
DECORAR TEATRO
Si su hijo le encanta ver películas y pretendiendo ser una estrella de la gran pantalla, cree una habitación para él con una película de cine temático. Adornando las paredes con imágenes de películas como la que ofrecen sus actores favoritos o personajes de películas animadas, o haciendo que el espacio especialmente cómoda para que su hijo pueda ver sus películas favoritas, le dará a la habitación un ambiente auténtico teatro, junto con algunos acentos de firmas que harán el espacio totalmente personalizada y con reminiscencias de una instalación elegante teatro.
Lo que necesita
Pintar
Plantillas
Posters
Frames
Pequeño, TV de pantalla plana
Sillas, un mini sofá o bolsas de frijol
Cortinas de terciopelo rojo
Luces de la cuerda
Pinte la pared de acento de la habitación de su hijo con imágenes temáticas como rollos de película, o utilizar las plantillas para pintar las letras de Hollywood en el centro de la pared para deletrear el nombre de su hijo. Elige el color azul oscuro o negro para los rollos de película, y pintar las letras en un color azul plateado, trazado en negro. Paint estrellas alrededor de las letras o los rollos de película de color amarillo, y pintar las paredes restantes en un tono azul o amarillo para que coincida con el arte principal.
Colgar carteles en las paredes restantes que cuentan con los personajes de las películas favoritas de su hijo. Por ejemplo, elija carteles con imágenes de personajes como Rayo McQueen de Disney Pixar "Cars" películas, y la casa de los carteles en los cuadros de color rojo o amarillo para que coincida con los colores de la naturaleza. O bien, elija marcos de plata o de oro con vidrio o cubiertas de plástico que son similares a los de la sala de cine para un aspecto especialmente auténtica.
Instale una pequeña TV de pantalla plana, entre 19 y 32 centímetros, en la pared de la habitación de su hijo que se enfrenta a la cama o sentarse a parecerse a la pantalla en el cine.
Añadir un pequeño sofá o sillón cómodo que es la correcta para el tamaño de su hijo para que pueda ver películas en su televisor como si estuviera en su sala de cine favorita. Por ejemplo, elegir un asiento de tamaño infantil sección o el amor con portavasos para que su pequeño puede disfrutar de su bebida favorita como jugo o leche mientras ve la película. O bien, agregue, bolsas de frijol negro azul o amarillo en la sala de estar adicional cuando el pequeño tiene la empresa a coincidir con las estrellas o imágenes de la tira de película en la pared.
Instale cortinas de terciopelo rojo de las ventanas que se asemejan a las cortinas en una sala de cine.
Instalar una cadena de luces de Navidad o luces de la cuerda alrededor de la puerta, cama adicional y muebles de la habitación, como la cómoda o mesita de noche. Compra luces con dimmer, para que puedas hacer el cuarto más oscuro antes de que comience cada película, al igual que en un teatro real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario