domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer Tassles chinos

Borlas chinos son grandes decoraciones que son fáciles de hacer usted mismo.

 

Tassles CHINOS

Borlas chinos han sido un componente de la cultura china desde la antigüedad. Se utilizan para decorar prendas de vestir, artículos para el hogar, lámparas y cinturones. Las mujeres chinas a menudo ponen borlas de sus zapatos para llamar la atención sobre sus pies. Los dos colores más populares para borlas chinos son de color rojo y oro. La combinación de los dos colores en una borla se supone que representa la buena fortuna. Incluso si no son chinos, usted puede hacer fácilmente las borlas para ser utilizados como decoración o para una graduación.

 

Lo que necesita

2 madejas de seda china de colores de su elección

Cartón

Tijeras

Cable

Aguja

 

Cortar el cartón para ser 1/2 pulgada más largo que usted quiere que su borla sea, y 4 pulgadas de ancho.

 

Relájese una madeja de hilo chino.

 

Envuelva la seda china longitudinalmente alrededor de la pieza de cartón. Envuelva firmemente para asegurar que todos los hilos en su borla será la misma longitud.

 

Cortar el hilo en la parte inferior de la cartulina y colocar cada hilo cortado en una pila en una superficie plana.

 

Coloque el trozo de cable en la superficie. Reunir las piezas de hilo en un solo paquete y doblar por la mitad con el cable. Ate la cuerda con un nudo alrededor del haz para mantener el hilo se mueva.

 

Ate un extremo de la segunda madeja de hilo dental china para el bucle de hilo sobre el cable.

 

Cuidadosamente enrolle la segunda madeja alrededor de la espiga hasta que tenga el tamaño que quieres que sea. Esto forma la parte superior de la borla.

 

Medir un pie adicional de hilo y cortar.

 

Pase el pie adicional del hilo a través de la aguja y el hilo de la aguja a través de la parte superior de la borla para asegurarlo. Empate y corte cualquier hilo adicional.

 

Consejos y advertencias

Si usted no tiene ninguna de cartón en la mano, se puede envolver alternativamente, la primera madeja de hilo dental alrededor de los dedos.

 

Tenga cuidado al usar agujas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario