miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer que una habitación Cute Girls con Harry Potter

Busque una lámpara con forma de bola de cristal para al lado de la cama. 

POTTER

Serie de libros de JK Rowling "Harry Potter" ha capturado la imaginación de los niños y niñas por igual, y muchos niños les gusta decorar sus habitaciones con Harry Potter temas. Debido a los efectos visuales ricos que Rowling escribió en los libros, hay muchos elementos que se pueden utilizar para hacer sitio a la linda chica Potter-temático. Dale Harry Potter habitación de su hija su propia mirada distinta, combinando los elementos gráficos de los libros y las películas con ideas de decoración de su hija para ayudarla a crear su propia magia Potter.



Lo que necesita

Pintura y Accesorios

Listones de madera

Tornillos

Clavijas Coat

Guita

Claves esqueléticos

Bancos de madera

Dosel

Cortinas de terciopelo

Shadowboxes

Harry Potter memorabilia

Viste maniquí

Batas escolares

Carteles de la película

Harry Potter espejo

Escobas hechas en casa

Bola de plástico

Bola de cristal de la lámpara



Pinte el techo por lo que muestra las estrellas y el cielo nocturno. Pintar con los azules y violetas del cielo. Añadir nubes con una luna asomándose a través de ellos. Asegúrese de que las estrellas brillan por pegar estrellas que brillan en la oscuridad y los planetas en el cielo raso.



Añadir textura a las paredes para darles un aspecto de piedra. Un tratamiento de yeso veneciano imitación es una buena opción para esto.



Pinta un mural de piezas de ajedrez gigante en una de las paredes para crear una pared focal. Esto reproduce un tema del primer libro, "Harry Potter y la piedra filosofal". Si el piso no está alfombrado, pintar el piso con cuadrados blancos y negros para crear el tablero de ajedrez.



Decora la puerta. Añadir listones de madera teñidas con tornillos en ellos para volver a crear la apariencia de una antigua puerta de castillo. Tornillo en un tablero con clavijas de madera para sostener las capas. Ate llaves maestras a viejo cordel y luego atarlos en las clavijas para que se vea como si fueran las llaves para abrir la puerta.



Coloque bancos de madera a lo largo de la pared para sentarse. Busque bancos antiguos que se asemejan a los bancos de la cafetería de la sala de comer en Hogwarts.



Configurar una cama con dosel, como la de Harry. Elija rojo fuerte, cortinas de terciopelo y una cama con postes altos.



Crear shadowboxes que cuentan con Harry Potter memorabilia. Llene con elementos como figuras de acción, varitas y las miniaturas coleccionables. Usted puede encontrar estos en librerías, tiendas especializadas o en línea.



Establecer un maniquí vestido con túnica y un empate. Debe quedar como tu hija es el almacenamiento de su uniforme de Hogwarts en esta figura. Colocar el maniquí vestido en una de las esquinas.



Colgar enmarcadas de Harry Potter carteles de la película en una pared. Coloque una réplica de un Harry Potter espejo en el medio para crear un mural visual y tocador.



Haga escobas para un mural quidditch. Crear escobas consiguiendo ramas del patio y atar las ramas más cortas hacia el final para crear la cabeza de escoba. Utilice hilo para esto. Cuelgue éstos en los ganchos. Pintar un oro pelota de ping pong para replicar la pelota snitch quidditch. Cuelgue esto en la pared también.



Encontrar una lámpara que se parece a una bola de cristal de la mesita de noche de su hija.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario