miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo ajustar un Campanas Pitch Iglesia

Sintonización de la iglesia de campana es un trabajo arduo y exigente para un experto. 

AJUSTE DE LA IGLESIA

Campanas de la Iglesia han sido añadidos musicales populares a la iglesia torres desde los primeros días de la iglesia cristiana, posiblemente desde el siglo 4. Si bien apreciada por la belleza de su sonido y el poder para llevar el sonido a grandes distancias, no fue sino hasta la época del Renacimiento que se sabía lo suficiente acerca de la metalurgia y la física del sonido de las campanas de sintonizar entre sí y hacer canciones. Queda mucho por descubrir sobre la acústica de las campanas, que son sorprendentemente complejo y difícil de definir. Puesta a punto de una campana de la iglesia requiere un alto nivel de conocimiento sobre las matemáticas de la música y un ambiente practicado por las características del metal.



Lo que necesita

Soporte de pivote

Diamante industrial

Torno

Puesta a punto tenedor



Toca el timbre para una grabación. Este sonido o bien puede ser capturado electrónicamente para el análisis o comparación auditivamente a un tenedor de ajuste. Además de paso, escuchar cualquier vibración o puesta de largo y continuo de sonido, y escuchar a una huelga claramente definida desde el badajo.



Utilice el diamante o de otro material duro para crear ranuras en la pared interior de la campana si hay pulsaciones en el sonido. Estas son causadas por peso desigual en toda la circunferencia de la campana. Si un lado es significativamente más grueso, y por lo tanto más pesado que el otro lado, un latir o pulsante puede resultar. Haciendo ranuras en la pared más gruesa disminuye el exceso de peso sin cambiar el ajuste de la campana.



Ajuste la longitud del péndulo que sostiene el badajo si el anillo de la campana es demasiado suave o distorsionada. El asistente debe golpear la superficie interior de la campana en un ángulo exactamente perpendicular, y debe ser perfectamente redonda y bastante difícil de hacer que un sonido unmuffled. El hierro fundido es el material preferido si el propio asistente necesita ser reemplazado.



Analizar los tonos del timbre. Cada campana tiene múltiples tonos, dependiendo de su tamaño y peso. El tono nominal es el tono base de la campana, la "nota" que aparece a sonar. Sin embargo, también habrá un tono de una octava por encima de la nominal, así como una quinta por encima. El tono de zumbido descansa sobre una octava por debajo de la nominal. Entre éstos es la "tercia", que es un tercio menor de la nominal. Saber cuál de estos tonos es fuera de la alineación es clave para saber dónde y cómo alterar el interior o exterior de la campana para la sintonización.



Utilice el torno para adelgazar la parte de la campana que necesita ajustar su tono. El tono de zumbido es una función de toda la longitud de la campana, y no se puede ajustar fácilmente. Los tonos nominales y fundamentales ocurren más cercano al labio de la campana, con el ser nominal en la parte inferior-más región. La tercia se produce cuando la forma de la campana comienza a ser cóncava de nuevo desde el borde exterior convexa. Por encima de la tercia es el quinto, o "quint," que se extiende hasta donde la forma de la campana se vuelve hacia la cabeza. La tercia y quinta son las zonas más comúnmente sintonizados de la campana, aunque no es posible sintonizar una campana si es fundamental y nominales no están de acuerdo.



Consejos y advertencias

Trate de adquirir un buen conocimiento de trabajo del metal de la campana se echa de (normalmente de bronce). Diferentes metales requieren y responden a diferentes métodos de adelgazamiento y ranurado.



Moler sólo cantidades muy pequeñas de la campana con el torno. Si hay más de una cantidad mínima de material debe ser ranurada o tierra con el fin de conseguir el tono correcto, la campana debe ser refundido. El exceso de material que falta puede debilitar el timbre y lo exponga a un deterioro mayor tonal.



 

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