miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer metal de cobre

De cobre del metal se deriva de sólo unos pocos ingredientes. 

COBRE

De metal de cobre se crea mediante la disolución de cobre sulfato en agua y mezclando con bicarbonato de sosa, la creación de cobre carbonato. El compuesto resultante se calienta a continuación, con el carbono para producir una reacción que crea gas de dióxido de carbono y el metal de cobre. Puede crear cobre metálico en casa con sólo unos pocos ingredientes.



Lo que necesita

1,06 oz sulfato de cobre

0,7 oz bicarbonato de sosa

0,35 oz Carbon

6.3 onzas fluidas agua caliente

2 grandes erlenmeyers

Tapón

Guantes de goma

Gafas protectoras

Papel de filtro

Vidrio embudo

2 platos

Cacerola

Llama



Vierta el sulfato de cobre en un matraz Erlenmeyer que contiene 6.3 onzas fluidas de agua caliente y esperar a que el sulfato de cobre que se disuelva completamente.



Agregar el bicarbonato de sodio a la solución lentamente. Si la solución comienza a subir a la parte superior del frasco, intente agregar el bicarbonato de sodio en pequeñas cantidades y permita que la solución se asiente después de cada adición. Continúe agregando hasta que haya utilizado todo el bicarbonato de soda. Deje reposar la solución. Esto creará carbonato de cobre.



Coloque un pedazo de papel de filtro en la campana de la chimenea, y colocar el embudo en el segundo matraz Erlenmeyer. Una vez que la solución ha terminado de hacer reaccionar el carbonato de cobre se haya asentado en el fondo del matraz, con el agua en reposo en la parte superior. Colocar un tapón en la parte superior del matraz y agitar el matraz para mezclar la solución con el agua. Una vez que el carbonato de cobre y el agua se mezclan, se vierte la solución sobre el papel de filtro y a través del embudo.



Raspe el carbonato de cobre fuera del papel de filtro y en un plato una vez que se ha filtrado todo el frasco de solución. Permita que los cristales se sequen durante 3 horas.



Vierta el carbonato de cobre y 0,35 onzas de carbono en una cacerola y colocar a fuego alto durante 15 a 20 minutos. Esto dará inicio a la reacción entre el carbonato de cobre y de carbono que producirá gas de dióxido de carbono y el metal de cobre.



Transferir el metal de cobre de la cacerola en un plato una vez ha tenido lugar la reacción y la mezcla se ha oscurecido.



Consejos y advertencias

Usar ropa de protección adecuada en todo momento.



Siempre se debe trabajar con productos químicos en un área bien ventilada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario