miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer una lámpara de sal de roca

Roca de sal se extrae de los depósitos naturales de sal. 

Una lámpara de sal de roca es una adición distintiva y conversación-partida a un estudio, la oficina o el dormitorio. La sal de roca se extrae de las salinas de todo el mundo, aunque el tono rosa de sal de roca del Himalaya es muy popular. Lámparas de sal de roca no sólo son bellas, pero son ionizadores de aire naturales que pueden mejorar la calidad del aire en una habitación. Comience el proceso de creación de su propia lámpara de sal de roca mediante la compra de una gran losa de sal de roca de una artesanía local o tienda de joya.



Lo que necesita

Gran losa de sal de roca

Gafas de seguridad

Guantes de trabajo

Perforar

Chipping martillo

Suave lavado de plato de jabón

Tela de algodón

Base de la lámpara de madera con sujetadores

Kit de montaje de la lámpara

Imagen Nudo de Underwriter (opcional)

Lámpara bombilla



Seleccionar una gran losa de sal de roca. Los colores más claros de sal brillarán más brillantes que los colores más oscuros. El tamaño de la losa depende del tamaño de la lámpara, pero elegir una roca que es al menos dos veces tan grande como su lámpara. La perforación en una roca que es demasiado pequeño, se rajará el sal de roca.



Póngase equipo de protección, incluyendo gafas y guantes de trabajo, antes de comenzar la perforación.



Haga un agujero en la losa de sal de roca que es lo suficientemente grande para que quepa el kit de cableado de la lámpara y la bombilla. Cuando haya terminado de vaciamiento del núcleo de la sal de roca, asegúrese de que la placa no se ha roto. Rocas agrietadas deben desecharse.



Utilice un martillo cincelador para tallar cuidadosamente la losa en la forma deseada y el tamaño de la lámpara de sal de roca.



Compruebe que la base de la lámpara es de nivel para que la lámpara se encuentra en posición vertical. Tenga en cuenta las medidas de soporte para la base de la lámpara de madera. Marque las ubicaciones de los soportes previstos en la sal de roca. Cuidadosamente taladre agujeros en la base de la sal de roca para la base de la lámpara de madera.



Lave la sal de roca hueca con leves detergente para lavavajillas y deje que la losa se seque durante la noche. Pulir la roca con un paño suave de algodón.



Tome el cable del kit de montaje de la lámpara y el hilo a través de la base de la lámpara de madera. Coloque el cuello y el pezón de la lámpara atornillándolos firmemente. Tornillo de la tapa de la clavija en la boquilla.



Ate la cuerda en el nudo de un asegurador que añadirá soporte para los cables. Hay recursos en línea para aprender cómo atar el nudo, como la que está disponible en el Departamento de Ingeniería de la universidad de la esperanza. Conecte los cables a los tornillos de los terminales del kit de montaje de la lámpara. Conecte el enchufe a la tapa y coloque en su lugar.



Tornillo en una bombilla de la lámpara y fijar la base de la lámpara con los elementos de fijación de bases.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario