viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Rosie la remachadora vestuario

El pañuelo en la cabeza y la ropa de trabajo usados ​​por las mujeres trabajadoras de la fábrica en la década de 1940 servirán como componentes esenciales de su Rosie la remachadora traje. 

REMACHADOR TRAJE

En la década de 1940, mientras que los soldados varones lucharon en la Segunda Guerra Mundial, 17 millones de mujeres se pusieron a trabajar en los EE.UU. Con una camisa de trabajo de cuello, bufanda de la cabeza y la expresión dura-como-clavos, Rosie la remachadora se convirtió en su mascota. El tema de la pintura de Norman Rockwell proclamó: ¡Podemos hacerlo! y mujeres motivados a unirse a la fuerza laboral. Ensamble Rosie ropa y accesorios icónica del remachador de crear un inspirador e inmediatamente reconocible traje para la clase de historia o de Halloween.



Lo que necesita

Pañuelo rojo

Blanco consideró

Trimestre

Pegamento caliente

Collar camisa azul, con botones en el

Pantalones de vestir

Botas de trabajo



Crear lunares para el pañuelo en la cabeza con fieltro blanco. Coloque una hoja de fieltro blanco y trazar la forma del cuarto varias veces con lápiz. Use un par de tijeras afiladas para cortar los círculos.



Coloque el pañuelo en la cabeza en una superficie de trabajo plana. Colocar los círculos blancos en la cabeza bufanda en un patrón de lunares. Coloque cada círculo con el pañuelo en la cabeza con una pistola de pegamento caliente y deje que el pegamento se seque durante la noche.



Atar el pañuelo en la cabeza por encima de su cabello. Asegure el pañuelo en la parte superior de su cabeza con un nudo simple.



Button hasta el azul, camisa con cuello, dejando el botón de la parte superior abierta. Enrolle las mangas de la camisa más allá de sus codos. Completa el atuendo con los pantalones de vestir y un par de botas de trabajo.



Consejos y advertencias

Evite el contacto de la piel con el pegamento caliente y recuerde desenchufar el arma después de su uso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario