sábado, 23 de noviembre de 2013

Cree una impresionante pluma árbol central del pavo real feather

Cree una impresionante pluma árbol central de pavo real plumas. 

Crear impresionantes

Una pluma de árbol es un centro de mesa llamativo, a partir de un florero alto y delgado que se asemeja a un tronco y una copa de un árbol de colores brillantes plumas plumas. Gracia las tablas en su recepción de la boda con estas decoraciones simples y usar plumas y vasos en la combinación de colores para atar las piezas centrales en el evento. Después de la boda, lleve al menos algunos de los jarrones con usted a la gracia de la casa de los recién casados.



Lo que necesita

25 plumas, 20 pulgadas de largo

Titular de ramo de espuma

Florero delgado, de 20 a 30 pulgadas de alto

Pistola de pegamento caliente

Glue stick

Pequeño, placa decorativa

Cinta



Coloque una pluma sobre la superficie de trabajo y corte cualquier pluma de abajo a 3 pulgadas de la pluma. Repetir esto con cada una de las plumas.



Recoger una pluma recortado y deslícelo en la parte superior central de un titular de ramo de espuma. Inserte tres más púas alrededor del centro. Siga insertando púas adicionales por el centro hasta que se agoten todas las plumas. Inserte cada pluma en un ángulo ligeramente hacia abajo en la espuma. No inserte púas directamente desde cada lado.



Deslice el soporte de ramo de espuma en la parte superior de un nivel muy alto, florero delgado. El vaso debe ser de al menos 20 pulgadas de alto, pero puede alcanzar una altura de hasta 30 pulgadas.



Levante el jarrón y aplicar un poco de pegamento caliente en la parte inferior. Presione el vaso hacia abajo firmemente en el centro de un plato pequeño, decorativo. La amplia base de la placa le ayudará a mantener el árbol de equilibrado de plumas.



Envuelva un trozo de cinta hacia abajo alrededor de la vasija. Meta la parte superior de la cinta en la parte superior del vaso y la bobina de la cinta hasta el final del tronco del árbol jarrón.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario