viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bufanda delgada

Coge algunos no queridos camisetas y los convierten en accesorios de moda para todos.

Bufandas no son sólo para abrigarse en invierno, una bufanda delgada puede hacer una declaración de moda con la misma facilidad en temporadas de clima cálido. Hacer una bufanda fina utilizando una camiseta en una tienda de segunda mano o la parte posterior de su armario, y usted estará de moda y el medio ambiente a la vez. Usted necesitará habilidades básicas de costura con el fin de hacer un fruncido, bufanda fina camiseta.

Lo que necesita

Camiseta

Tijeras

Máquina de coser

Hilo de coser

Hilo elástico



Utilice unas tijeras para cortar una camiseta en el pecho, pasando por las dos capas, para dar forma a un tubo de la mitad inferior de la camisa y retire y deseche la mitad superior y mangas.



Cortar el tubo abierto por un lado, por lo que la tela T-shirt en un largo rectángulo.



Cortar la tela de la camiseta en dos o tres tiras, cada una de aproximadamente cinco centímetros de ancho. Deseche cualquier exceso de tela.



Coloque una tira sobre otra con el lado derecho de la tela hacia los otros. Cosa una costura recta de 1/4 pulgada hacia abajo desde un borde corto, va todo el camino a través de esa ventaja, para unir las dos bandas juntas. Repita este proceso para unir las piezas de tela restantes para hacer una tira larga de tela.



Cargue su máquina de coser bobina con hilo elástico. Usted tendrá que darle cuerda en la mano para evitar el estiramiento del hilo a medida que lo envuelve en la bobina. Mantenga el hilo de coser tradicional por la mitad superior de la máquina.



Coloque la bufanda de la tela en la máquina de coser y coser una larga, costura recta justo en el centro. La tela se reunirán como resultado de la rosca elástica. Repetir esto con otro largo de costura de 1/2 pulgada a la derecha de la primera uno, a continuación, otra costura de 1/2 pulgada a la izquierda de la primera.



Haga un nudo en los extremos del hilo elástico para fijarlo y luego se corta el exceso de elástico o hilo de coser. Ahora está listo para llevar su rizada, bufanda acanalada.

Consejos y advertencias

Mantenga la longitud de la puntada pequeña, es posible que tenga que ajustar un poco antes de llegar el efecto recolección correcta de la costura de hilo elástico.

Usted puede hacer esta bufanda con otras telas finas, así, simplemente tendrá que terminar o hem un lado y las costuras finales primera a evitar que se deshilache.

 

2 comentarios: