martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer una tarjeta del día de San Valentín significativa

Para hacer la tarjeta del día de San Valentín verdaderamente significativo, que tendrá que poner algún pensamiento serio en cuál es el mensaje que quiere transmitir.

Lo que necesita

Colas

Pinturas Cuerpo To Go

Tijeras

Antiguo Revistas

Art Papers

Cartulina

Papel de color

Marcadores



Brainstorm razones por las que adoro tu Valentín. Escríbelas, e incluir recuerdos específicos, aventuras pasadas o las vacaciones, las imágenes que él o ella evoca, dentro de chistes, canciones favoritas, películas, restaurantes.



Flip a través de fotografías, la revista si se mantiene una, viejas cartas o correos electrónicos que ha guardado los recuerdos adicionales, imágenes o pensamientos, y añadirlos a la lista.



Lea las notas, y decidir cómo puede presentar mejor los reflejos de su amour.



Considerar la creación de un collage que evoca imágenes de algunas de sus reflexiones. En una tarjeta en blanco o un pedazo de cartulina doblada, cola una concha, piedra u hoja que encontró en esa primera escapada de fin de semana juntos. Añadir una foto de ustedes dos llevado en la fiesta de cumpleaños de su amigo y un perfume.



Dicen que en un poema - en una tarjeta en blanco o un pedazo de papel, que sus pensamientos fluyan libremente a través del papel. Comience con la fecha de 14 de febrero, seguido por el nombre de su amante.



Haga su amante una lista: 100 razones por las que te amo. Número de ellos. Sea creativo y muy detallada. La gente le encanta leer sobre ellos mismos, sobre todo cuando las observaciones provienen de un amante.



Deseche la idea de la tarjeta tradicional, y el uso de pintura corporal (o un marcador si tu pareja es un juego) y penicilina tu amor directamente sobre el cuerpo de su día de San Valentín. A medida que escribe, susurrar las palabras. Más tarde, trace las que él o ella le gustaría escuchar de nuevo con los dedos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario