martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con Amnesia

Yo soy Napoleón, emperador de Francia! ¿Qué? No estoy? Sólo soy un tipo normal con un caso severo de amnesia? Bueno, zut alors, debo posponer la invasión de Rusia hasta que recupere la memoria. Amnesia, una pérdida de la memoria, no es puramente ficción de Hollywood. Se produce con frecuencia después de una conmoción cerebral o algún otro trauma en el cerebro.

Consulte con el médico que lo trató cuando se lesionó inicialmente. Las circunstancias que llevaron a la aparición de amnesia pueden proporcionar pistas acerca de quién eres y lo que estaba haciendo. Averigüe donde ocurrió el incidente y que estaba contigo.



Determinar qué tipo de amnesia tiene:



Sea paciente. Aunque la mayoría de las personas se recupera su memoria casi por completo, la recuperación puede tardar muchos meses. Es común nunca recordar los acontecimientos exactos que conducen al accidente, pero la pérdida permanente al por mayor es poco probable.



La esperanza de un disparador de memoria. Como lo hizo con Proust, la simple tarea de comer una magdalena (u otro evento común) puede traer sus viejos recuerdos en un apuro, a veces resultando en una recuperación completa.



Leer 9 organizar sus pensamientos y 10 estableció un sistema de aviso.

Consejos y advertencias

El Proyecto de Trastornos de la Memoria Universidad Rutgers ofrece una excelente información a memorylossonline.com.

Leer El caso Bourne Robert Ludlum.

Amnésicos comúnmente mantener o volver a aprender fácilmente las antiguas habilidades.

La pérdida de memoria también puede ser causada por un accidente cerebrovascular o un aneurisma, la epilepsia, la encefalitis, la hipoxia, la intoxicación por monóxido de carbono, neardrowning o cerca de-la asfixia, y las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer.

Tenga cuidado con quien te asocias. Las personas pueden fácilmente tomar ventaja de usted en este momento. Por ejemplo, ¿dónde está su cuenta de ahorros? Asegúrese de que el extraño personaje que dice ser su gestor de inversiones no está inclinada a su cartera un poco demasiado en las carreras de caballos y paseos en limusina (para él).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario