domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo Muebles Antiguos Con Glaze Gesso

Si la madera de los muebles es un poco simple, o simplemente quieren algo más inusual, cambios que se vea como si viniera de una era diferente para darle a su mobiliario y su hogar ese algo extra que usted está buscando en su decoración. El proceso de envejecimiento de sus muebles de madera se llama antigüedades y se puede lograr con facilidad utilizando gesso y acristalamiento para sellar y acentuar la madera. 

MUEBLES ANTIGUOS



Lo que necesita

4 pinceles de 2 pulgadas

Sellador

Cinta de pintor

Yeso

Papel de lija

Rodillo de espuma

Paño de queso

Alcoholes minerales

Esmalte a base de aceite

Transparente brillante poliuretano satinado



Aplique un sellador o tamaño, una solución de pegamento débil, sobre la madera con un pincel de 2 pulgadas o llana. Usar una capa delgada para cubrir toda el área de superficie de la madera. Deje que se seque y vuelva a aplicar otra capa fina sobre la madera. Deje que la madera seca de uno a tres días antes de continuar. Acerca o sellado de la madera evitará que el gesso se filtre a través de la madera y desapareciendo con el tiempo.



Coloque cinta de pintor azul sobre las áreas que no desea pintar o envejecido. Esto evita que cualquier pintura y el cebador de tocar esas áreas.



Diluir algunos de los gesso en un recipiente con no más de 25 por ciento de agua para hacer la aplicación de la primera capa más fácil. Nunca use más de un 25 por ciento para evitar que el yeso se agriete.



Aplicar una primera capa fina de gesso sobre la madera con un pincel de 2 pulgadas. Impulsar el gesso horizontalmente. Use suficiente gesso para cubrir el área de la superficie de los muebles de madera. Deje que la imprimación se seque antes de volver a aplicar. Utilice papel de lija para suavizar cualquier aspereza.



Aplique la segunda capa de gesso, sin diluir, utilizando un rodillo de espuma. Impulsar el gesso verticalmente en la madera para una mejor penetración con esta capa. Deje que la madera se seque, lijar suavemente y repita el proceso hasta que la madera ha sido completamente saturado con el gesso. Cambie la dirección de los trazos de cada capa.



Aplicar el esmalte a base de aceite en secciones usando un pincel de 2 pulgadas. Nunca trate de esmalte toda la pieza de mobiliario a la vez.



Humedezca un paño de queso con destilados de petróleo y comenzar a limpiar el esmalte antes de que se seque. Frote verticalmente, de extremo a extremo. Esta técnica da sus muebles una mirada gastada, descolorada.



Repetir el proceso con el resto de las secciones. Deje que el esmalte se seque durante la noche después de haber terminado completamente recubrimiento con esmalte.



Utilice un pincel de 2 pulgadas para aplicar una capa fina de poliuretano satinado transparente para proteger su acabado esmaltado.



 

1 comentario: