sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo rehacer una habitación con un sofá cama

Sofa vienen en muchos estilos. 

Sofá cama

Hideabeds, futones y sofás-cama son sólo algunos de los sofás-cama disponibles en el mercado. Estas camas de ahorrar espacio, ya que son multifuncionales. Trabajan bien en una habitación que se utiliza también para socializar durante el día. La hora de decorar, tenga en cuenta que los clientes quieren ser cómodo mientras que dormir en el sofá-cama tal como lo harían en una cama normal. Elija los muebles y un diseño que se adapte el uso tanto de día como de noche.



Lo que necesita

Mesas finales

Tire alfombra

Dos lámparas

Silla y taburete

Cortinas o persianas



Ajuste el sofá junto a la pared más amplia, siempre y cuando no tiene ninguna ventana o puertas que limitan la forma de disponer los muebles. Esto le permite poner los muebles en cada lado del sofá, dejando espacio para moverse por el centro de la habitación.



Ponga una mesita de noche o mesa auxiliar en cada lado del sofá. Elija mesas que parecen que podrían pasar por una mesa de noche, o viceversa. El mobiliario deberá cajones para los huéspedes a artículos de la tienda. Asegúrese de que la altura de las mesas es de acuerdo con la altura del sofá, tanto cuando se trata de un sofá y una cama.



Colocar una alfombra en el suelo delante del sofá. Esto añadir algo de color y textura a la habitación cuando el sofá se compone, y también proporcionará alguna tela en el suelo a cada lado de la cama cuando se hace hacia abajo.



Añadir una lámpara a cada lado de la sofá-cama. Si dos personas comparten el sofá cama, ambos pueden encender una lámpara si lo necesitan. Esto también funciona para la lectura cuando se trata de un sofá.



Ponga una silla cómoda en la otra esquina de la habitación, si el espacio lo permite. Esto hace que la habitación puede utilizar para visitar durante el día, si usted no tiene invitados durante la noche, y ofrece a los clientes más opciones de estar. Use una silla con un patrón de la tapicería si el sofá es sólido. Adición de un taburete permite más arreglos de estar y una mayor comodidad.



Cuelgue persianas o cortinas que le darán a la privacidad durante la noche. Si usted vive en una zona densamente poblada, es posible que prefiera persianas o cortinas para que los huéspedes duermen en la noche.



 

1 comentario: