jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo Aplazar Jury Duty

Es prácticamente imposible "salir" de un jurado, pero si tienes una buena excusa, que a veces puede diferir servicio hasta una fecha posterior.

Lo que necesita

Contestadores automáticos

Teléfonos



Compruebe la fecha usted debe presentarse para el servicio de jurado en cuanto llegue su citación del jurado.



Consulte el calendario para ver si hay una razón por la que no podría ser capaz de servir en esa fecha. ¿Usted está consiguiendo casado, tener un bebé o tomar unas vacaciones costosas no reembolsable?



Considere la posibilidad de otras situaciones que pueden ser excusas razonables para aplazar jurado. ¿Quieres ser una porción de dificultades financieras? ¿Eres el cuidador primario para alguien en casa? O bien, es posible que haya servido recientemente como jurado y pensar la citación es un error.



Llame a la corte (el número debe estar en la convocatoria) y darle a su razón. Asegúrese de tener una fecha alternativa de disponibilidad cuando llame. Si no está excusado por teléfono, usted tiene que presentarse en la fecha indicada en su citación.



Comparecer ante el tribunal como se indica. Una vez más expresar su motivo para querer un aplazamiento cuando se presenta la oportunidad para los miembros del jurado para hacer tal petición.



Sea cooperativo y cortés pase lo que pase. Ser exigente o actuar indignado no ayudará - y puede resultar dolorosa - su causa.



Si está exento, esperar recibir otro jurado convocatoria cuando su fecha de disponibilidad indicado aparece.

Consejos y advertencias

Los tribunales son conocidos por rechazar las solicitudes que se le excuse. ¿Cuál crees que es una buena razón puede no ser lo suficientemente bueno a los ojos del juez, por lo que ser realista. A menos que su excusa se encuentra para ser válida, es probable que su solicitud será rechazada.

Hay algunas razones legítimas para ser descalificado por completo del jurado. Consulte con su condado o sistema judicial del estado para obtener una lista de estas.

Estados y condados tienen leyes individuales sobre sanciones por no comparecer ante el tribunal si se le ha enviado una citación del jurado. Si usted está pensando en ignorar su citación, ser conscientes de las consecuencias.

 

1 comentario: